Para comenzar
Algo caliente para entonar
De la costa
De nuestros prados y corrales
Para terminar

Forma de realizar los pedidos
Los pedidos en firme se realizarán con un mínimo de 7 días laborables de antelación con el objeto de poder aprovisionarse adecuadamente de una buena materia prima y de que el producto se entregue recién elaborado.
Los pedidos serán realizados en el teléfono 945 24 64 09 o en el 945 600 032.
Los pedidos también pueden ser realizados en el siguiente mail: servicios@abadia-catering.com
Para que un pedido se pueda interpretar como firme, el solicitante deberá recibir un mensaje de conformidad con el pedido solicitado, el precio, día y hora de recogida.
El pago es al contado o precontado. Se indicarán las formas de pago en el documento de conformidad.
Los pedidos se recogerán en Villa-Lucía (Laguardia) o en las oficinas-obradores de Abadía-Catering de Vitoria-Gasteiz a la hora convenida entre las 10:00 y las 14:00 horas. (rogamos puntualidad máxima).
Los días 25 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023 permaneceremos cerrados.
Información y recomendaciones sanitarias
Todos los platos se abatirán rápidamente a temperaturas de 0 a 2 ºC mediante sistemas profesionales de abatimiento de temperatura obteniendo calidad y seguridad sanitaria (abatidor profesional).
La mayoría de los platos se entregarán envasados al vacío para mantener en óptimas condiciones tanto los parámetros organolépticos como los sanitarios de los productos.
Los pedidos se entregarán refrigerados.
Si desean que los platos se entreguen congelados nos lo tienen que indicar con una antelación de 72 h.
Si solicitan platos congelados el producto se abate rápidamente a temperaturas de -25 ºC mediante abatidores profesionales de congelación como garantía sanitaria.
La descongelación del producto debe hacerse preferentemente en la cámara de refrigeración y lentamente.
Los alimentos refrigerados se deben mantener a una temperatura comprendida entre 1 y 4 °C hasta su posterior regeneración (calentamiento o consumo final).
La regeneración (recalentamiento o calentamiento) de los platos preparados debe hacerse de forma que se alcance una temperatura de 70 °C en el centro del producto.
Sistemas: Microondas, sartén, cazuela, baño maría. Ver recomendaciones.
Cuando un alimento se regenera conviene consumirlo lo antes posible y un alimento regenerado no debe volver a ser refrigerado ni congelado.
Las croquetas se entregan sin freír. Dicha labor la tiene que realizar el usuario.
Los productos descongelados y pasados a refrigeración deben regenerarse y consumir lo antes posible.
Un producto descongelado, caso de que lo soliciten congelado, nunca debe volver a congelarse.
Adaptamos nuestra oferta a necesidades dietéticas específicas: dietas celiacas, diabéticas, vegetarianas, veganas, hipertensas, alérgicas...
35 años de experiencia, cocina tradicional y casera, producto local y garantía sanitaria
La oferta gastronómica está liderada por los chefs Juan Antonio Gómez y Fabián Tofolón con sus creaciones, pero sin olvidar la cocina tradicional de Luchy Santamaría en la que se basa.
Nuestra cocina está alineada con la filosofía Km.0 del movimiento Slow Food, empleando, en su mayoría, productos de cercanía y de productores locales.
10% IVA INCLUIDO
PRECIOS VÁLIDOS OCTUBRE 2022
Si desean servicio de transporte consultar.Pago regulado por ley 3/200 Los sistemas de recepción de materias primas, su mantenimiento, trazabilidad y proceso de elaboración y cocinado están controlados por un sistema de autocontrol APPCC y están certificados y homologados por unos laboratorios bromatológicos independientes (ARALAB). Se realizan análisis de los diferentes productos, materias primas y platos para comprobar su estado sanitario. Según ley, para la realización de servicios de catering es requisito imprescindible que las empresas que lo realicen dispongan del Registro General Sanitario correspondiente de Cocinas Centrales para colectividades diversas y particulares. Nuestro Nº de R.G.S. 26.03.218/VI.