En Villa Lucía disponemos de diversas salas y carpas climatizadas que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de evento o de necesidad que nos plantees. Todas ellas cuentan con las tecnologías más avanzadas en imagen y sonido, además de una alta capacidad de personalización del espacio, para que puedas disfrutar de momentos inolvidables en nuestras instalaciones. La versatilidad es uno de nuestros puntos fuertes.
Sea cual sea tu evento, tenemos y creamos tu solución más adecuada.
Conoce nuestras salas
Carpas Climatizadas
Tu espacio más versátil. Desde una boda, hasta un concierto, o un gran cocktail. Más de 650 m2 de espacio con unas increíbles vistas a los viñedos de Rioja Alavesa y la Sierra de Cantabria.
Sala Tempranillo
Un gran espacio de 400 m2, ideal para celebrar cualquier tipo de reunión de empresa, presentaciones, eventos o banquetes.
Sala Garnacha
Una sala-mirador de 160m2, con luz natural y vistas 360 grados a todo el valle de Rioja. Un espacio excelente para catas, reuniones de empresa, formación o eventos de tamaño medio.
Sala Privado
Un espacio con decoración vintage, acogedor y cálido, ideal para eventos de tamaño reducido, ya sean comidas o cenas, reuniones de consejo y dirección o días de formación.
Sala Blanca
La Sala Blanca es un coqueto espacio abuhardillado multidisciplinar y con luz natural, en el que realizar pequeños eventos, talleres, formación, cursos…
Sala 4D
Sala en forma de cine-teatro con inclinación de graderío y capacidad hasta 77 personas. Cuenta con pantalla de grandes dimensiones.
Plaza
Nuestra plaza central en el interior de la finca, que cuenta con más de 1.000 m2 diáfanos, es el marco incomparable para la realización de eventos de gran formato y afluencia de público.
Terraza Vintage
Un espacio diferente de más de 275 m2, con escenario incluido, que envuelve al visitante en un entorno natural. Un lugar en el que enamorarse y soñar, rodeado de jardines con puentes, plantas, y árboles, así como de un estanque con una relajante cascada.
Jardines
Los más de 10.000 m2 de espacio entre jardines botánicos con especies traídas desde todo el mundo, las fuentes, las cascadas de agua, los riachuelos, terrazas, esculturas o carpas, pueden ser el marco ideal para tu evento soñado.