Laguardia, 5 de noviembre de 2021
El sábado 13 de noviembre tendrá lugar en el espacio gastronómico de Laguardia la “Imperial Latin Dance”, donde no bailar se convertirá en misión imposible
Disfrutar de la mejor música latina en directo, de actuaciones musicales únicas y donde el ritmo se convierte en el maridaje perfecto para disfrutar de una gastronomía única: así es como llega el próximo 13 de noviembre al Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, la “Imperial Latin Dance”, en próximo encuentro de ComeCultura. Una velada única en la que se podrá disfrutar de una cena de picoteo acompañada de una sesión de baile y música protagonizada por numerosos artistas en directo. Además, el evento contará con traslados en autobús desde diferentes localidades para que disfrutar se convierta en la única preocupación.
Después de tantos meses hay muchas ganas de volver a bailar. De celebrar después de todo lo pasado y de volver a sentirnos vivos. La música latina, con sus ritmos pegadizos, es ideal para volver a las pistas de baile con más fuerza que nunca. Y en Villa-Lucía lo saben. Por eso, el próximo sábado 13 de noviembre, a las 21.00h, tendrá lugar el próximo evento de ComeCultura: llega la “Imperial Latin Dance”.
Este evento contará, como siempre en la agenda de ComeCultura, con un maridaje sorprendente entre la mejor gastronomía de Villa-Lucía y la cultura, en este caso, musical y latina. Con ritmos y letras pegadizas, y éxitos de ayer, hoy y siempre, sorprenderán a los comensales ofreciéndoles una velada que quedará para siempre en el recuerdo. El plan musical estará acompañado por las actuaciones en directo de Aritz y Diana, Erik y Monika, Tamara Bonafau, DJ Veinticuatro Ocho, & Dúo Imperial, que pondrán a bailar a todos los asistentes que se encuentren en el Salón Tempranillo de Villa-Lucía.
La parte gastronómica de la velada transcurrirá en las carpas climatizadas del espacio gastronómico, y contará con un menú de picoteo que no dejará indiferente a nadie. El servicio comenzará con las “Cajitas de la granja”, que contendrán un “Tarrito hermético mini de foie con compota de manzana”, un “Txupito de crema de tomate de la Ribera al estilo salmorejo”, la “Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña” y un “Huevito de porcelana roto con crema de setas y hongos y su yema”. A la cajita le seguirá el “Surtido de embutidos de Martínez Somalo con queso del País”, una “Pulga de pan de cristal rellena de ensaladilla de atún del Cantábrico con piparras, cebolleta y mahonesa riojana”, otra “Pulga de pan de cristal rellena de revuelto de patata de Álava con chorizo picante Martínez Somalo”, y la nota dulce la pondrán con el “Cremoso de queso al revés con arrope de fresaraba y vino en el fondo y crumble crujiente en la corona”. Todo esto acompañado del servicio de cafés e infusiones y maridado con vino tinto crianza Monólogo y Cava Brut Nature Aria.
Además, para que disfrutar se convierta en la única preocupación de los asistentes, Villa-Lucía, junto a Viajes Bayo, pondrán a su disposición la opción de llegar en autobús desde Viana, Oyón, Logroño, Albelda, Alberite, Villamediana, Lardero, Azagra, San Adrián, Calahorra, Lodosa, Vitoria-Gasteiz y Pamplona hasta el Espacio Gastronómico. Desde 5 euros se podrá adquirir el servicio de ida y vuelta a través de la página web de Viajes Bayo. La “Imperial Latin Dance” se celebrará en las renovadas instalaciones del espacio gastronómico, que se ha convertido en un espacio seguro donde todas las medidas implantadas buscan la tranquilidad y el disfrute de todos los comensales, estando y sintiéndose totalmente seguros. La entrada tiene un precio de 38€ (IVA incluido) y ya quedan muy pocas, por lo que debes darte prisa si no quieres quedarte sin la tuya.
Últimas entradas disponibles en www.comecultura.com
Para más información y reservas, 945 600 032 o reservas@villa-lucia.com