El día de la Primera Comunión es un día muy especial para toda la familia. En Villa Lucía lo sabemos y por ello queremos contribuir a que la jornada sea un éxito y el día se convierta en memorable. Se trata de un evento lleno de fiesta y alegría, en el que los más pequeños tienen un claro protagonismo. Adaptamos los menús a tus gustos y a los de los más pequeños. Cocktails, comidas, fiestas con aperitivos… todo ello ambientado al gusto del pequeño o pequeña protagonista (o de los padres), con rincones decorados con globoflexia o con los personajes favoritos de los niños.
En Villa Lucía ponemos a tu disposición nuestros jardines, áreas de juego y todos los recursos con los que contamos. Durante el período de comuniones, montamos en nuestra plaza una carpa con hinchables, diferentes juegos y atendida por monitores. De igual manera, os ofrecemos la posibilidad de contratar todo tipo de animaciones infantiles (y no tan infantiles) como: espectáculos de magia, payasos, globoflexia, coreografía, cuentacuentos, música, candy bar… y un sinfín de propuestas más.
Si necesitas orientación nuestro experimentado equipo de event planners puede ayudarte a conseguir que el día más especial de tu hij@ sea inolvidable.